Quienes somos

El Parque de la Industria del Conocimiento (PIC) de la Universidad de La Punta (ULP) es un espacio respaldado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, diseñado para fomentar el desarrollo productivo y social. Aquí, las organizaciones encuentran un entorno colaborativo que impulsa el desarrollo de sus proyectos.

El PIC es parte integral del ecosistema de la Economía del Conocimiento, donde los sectores científico-tecnológico, gubernamental y empresarial se unen para promover el crecimiento y fortalecimiento de las economías regionales, con un enfoque en la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Ofrecemos infraestructura de vanguardia y programas de formación para emprendedores, empresarios y actores del sector socio-productivo. Nuestro enfoque se basa en generar un triple impacto AES (ambiental, económico y social), acorde a las tendencias globales, y adaptado a las demandas de un mercado en constante evolución.

Nuestros servicios

Somos facilitadores del desarrollo y la innovación

Espacios

Contamos con un ambiente que favorece la calidad de vida de los empleados.
Constante vinculación inter empresarial y demás áreas dentro del PIC.

Infraestructura

Oficinas funcionales, cómodas y económicas. Conectividad. Seguridad las 24 hs, estacionamiento, mantenimiento y limpieza.

Entorno colaborativo

Te brindamos la oportunidad de hacer conocer tus ideas y experiencias.

Nuevos Talentos

Agilizamos la búsqueda y adquisición de talentos, gracias a las carreras de desarrollo de software y formación extracurricular de la Universidad de La Punta.

Misión

Nos comprometemos a promover un ecosistema robusto de investigación, desarrollo e innovación tecnológica y empresarial que fomente el desarrollo de talento, la investigación de vanguardia y la colaboración estratégica. Nuestro objetivo es impulsar soluciones tecnológicas sostenibles y actuar como un puente entre la formación académica, el sector gubernamental y la industria, para posicionar a San Luis como un líder global en tecnología y creatividad digital.

Visión

Nos esforzamos por ser reconocidos a nivel internacional como un referente de excelencia en innovación y tecnología, convirtiendo ideas en soluciones impactantes y sostenibles. En el PIC San Luis trabajamos para forjar un futuro inclusivo donde la tecnología y la innovación estén al alcance de todos, promoviendo el desarrollo económico, social y ambiental de San Luis y estableciéndonos como un ejemplo a seguir en la industria tecnológica a nivel global.